Los taxistas piden al alcalde que pare las grandes obras
La Federación Profesional del Taxi calcula que cada taxista pierde cada día dos carreras por las obras que se acometen en la ciudad. Al cabo del mes, eso le supone cerca de 250 euros de pérdidas. Por ello, esta asociación ha pedido por carta al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que paralice las grandes obras no urgentes y las planee de forma coordinada.
Además, los taxistas se suman a la propuesta de PSOE, IU y los sindicatos para declarar Madrid "zona catastrófica". Y esta semana pedirán al Consistorio un aumento del 10% en las tarifas por la subida del precio de los carburantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.