Jamal Ahmidan, investigado por tráfico de drogas
Jamal Ahmidan, El Chino (Tetuán, Marruecos, 1970), tuvo el teléfono pinchado por la Unidad de Crimen y Delincuencia Organizada de Madrid entre el 17 de diciembre de 2003 hasta, como mínimo, el 29 de febrero de 2004, por orden de un juzgado de Alcalá de Henares. Se trataba de un asunto de drogas que se desarrolló mientras se ejecutaba el transporte de explosivos desde Asturias a la casucha de Chinchón. En las conversaciones aparecen, entre otros, Rafá Zouheir (confidente de un guardia civil) y otros implicados en el 11-M. Cumplió condena por asesinato en Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.