Mohamed Afalah, el supuesto 'mártir' de Irak
Mohamed Afalah (Ighmiren, Marruecos, 1976) logró escapar del piso de Leganés. Éste, como Abdelmajid Bouchar, ahora preso en Serbia, estaban siendo buscados por el Centro Nacional de Inteligencia hasta el 11-M. Como amigo de Jamal Zougam y Allekema Lamari, fue investigado por Garzón. Su rastro se perdió hasta el 12 de mayo de este año, cuando llamó a su padre: "Papá, estoy en Irak, estoy bien, perdón". El 19, un comunicante anónimo informó desde Irak al padre: "Mohamed está muerto". Las autoridades iraquíes aseguran que murió en un ataque suicida en Bagdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.