_
_
_
_

200 millones de moscas para exportar

Juan Arias

Brasil quiere explotar la riqueza de su biodiversidad, única en el mundo. Y quiere hacerlo esta vez legalmente. Para ello, el Ibama, el Instituto que defiende el medio ambiente, va a permitir el uso de una lista de productos animales para la exportación. En esa lista hay sobre todo pieles de todo tipo de animal exótico muy buscadas por los millonarios de los países árabes para forrar los yates de lujo y para la confección de zapatos, vestidos, relojes y pulseras. Pero no es sólo eso. Brasil va a producir unos 200 millones de moscas estériles por semana. Dichos insectos son preciosos contra las plagas de las frutas, señala el genetista Aldo Malavasi.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_