_
_
_
_
_
CATÁSTROFE EN EE UU | La ayuda

Rescatado en Nueva Orleans el cantante Fats Domino

El cantante Fats Domino, una de las leyendas del rock and roll, fue rescatado del caos causado por el huracán Katrina, aunque su paradero era anoche desconocido. La familia denunció primero su desaparición, pero su hija confirmó ayer que vio una foto del músico mientras era rescatado en el diario Times-Picayune, de Nueva Orleans.

En declaraciones a la cadena CNN, Karen Domino White confirmó que el hombre de la foto cubierto con una manta y saliendo de un bote a tierra firme es el autor de Ain't that a shame y Blueberry Hill. Al parecer, el artista fue trasladado de su casa de Nueva Orleans, completamente anegada, al estadio Superdome, donde millares de víctimas de esta tragedia permanecen hacinadas y sin posibilidad de contactar con sus familiares. De allí fue trasladado posteriormente a un lugar no precisado. "Está bien, sólo está algo nervioso", declaró su agente, Al Embry. "Gracias a Dios, ha conseguido salir".

Más información
Nueva Orleans se revuelve contra Washington

Los familiares de Antoine Fats Domino (Nueva Orleans, 1928) hablaron por última vez con el músico el pasado domingo, antes de la llegada del huracán. Domino decidió permanecer en su vivienda junto a su esposa, Rosemary, cuyo paradero tampoco se conoce.

Domino "hará una aparición pública muy pronto para hablar con todo el mundo", dijo Embry", que trabaja con el músico desde hace 40 años.

Fats Domino.
Fats Domino.
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_