_
_
_
_

Decisión oficial

Después de casi cuatro décadas en la lista de personas desaparecidas, el ex primer ministro australiano Harold Holt fue declarado ayer, viernes, oficialmente muerto. Holt desapareció en 1967 en una playa de Cheviot, al sur de la ciudad de Melbourne, cuando tenía 59 años y ocupaba la jefatura del Gobierno. El departamento forense del Estado de Victoria concluyó que Holt pereció ahogado en aguas turbulentas. La conclusión oficial elimina las hipótesis de suicidio, de secuestro en un submarino chino o que lo eliminó la CIA. El Gobierno de Holt se recuerda por el aumento de las tropas australianas en la guerra del Vietnam y por enterrar la política de inmigración de la Australia Blanca, por la que se dificultaba a los asiáticos vivir en el país.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_