El consejero delegado de Iberia vende casi el 100% de sus acciones
El consejero delegado de Iberia, Ángel Mullor, se ha desprendido de 362.772 acciones de las 363.772 que tenía el pasado 24 de agosto, según ha comunicado el ejecutivo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Mullor, quien ha vendido sus acciones por una "decisión personal" según fuentes de Iberia, era el mayor accionista individual de la aerolínea, cuyo paquete accionarial representaba un 0,039% del capital. Así, el presidente de la compañía, Fernando Conte, se convierte en el mayor accionista individual de Iberia, con el 0,011%.Los principales accionistas son British Airways (10%), Caja Madrid (9,9%), BBVA (7,3%), Logista (6,7%) y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (5,8%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.