¡Me han fumigado!
Afortunadamente hace casi 30 años que no vivo en Madrid, ciudad en la que nací y crecí. Pero como mi padre es ya muy mayor me toca "vivir" en Madrid durante el verano. Y como de muestra bien vale un botón: ayer, 16 de agosto, sobre las 8.30. Salgo al balcón (trato de aprovechar el único rato no tórrido del día). De repente, gran estrépito, no presto atención, los ruidos son frecuentes. Y a continuación, la máquina causante del ruido me rocía, sí, sí, me rocía con algún líquido pulverizado que está lanzando sobre los árboles. El operario que la maneja va equipado con un traje sacado de la guerra de las galaxias. Yo no, y me han fumigado de lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.