_
_
_
_
_

Lluís Caelles sustituirá a Carles Francino al frente del 'Telenotícies Vespre' de TV-3

La marcha del hasta ahora subdirector de informativos y responsable del Telenotícies Vespre de TV-3, Carles Francino, a la cadena SER para pilotar Hoy por hoy ha originado nuevos nombramientos en la cadena autonómica. Ésta informó ayer de que el director de informativos, Jaume Masdeu, había designado a Rosa Marqueta subdirectora de informativos diarios y a Lluís Caelles, editor y conductor del noticiario vespertino.

Rosa Marqueta (Tarragona, 1953) se incorporó a principios de 1984 a TV-3, donde ha desempeñado distintas responsabilidades: jefa de edición y directora del Telenotícies Vespre, jefa de programas especiales y editora del Telenotícies Nit y del noticiario del canal 33. En 2002 se encargó del diseño y de la dirección de La nit al dia, que presenta Mònica Terribas, labor que ha compaginado con la dirección de programas especiales. Por su parte, Lluís Caelles (Isona i Conca d'Allà, Pallars Jussà, 1966) se incoporó en 1993 a la delegación de TV-3 en Lleida y tres años después llegó a Sant Joan Despí, donde ejerció como redactor, presentador del Telenotícies Nit, editor y presentador del Telenotícies Matí y del canal 3/24. El año pasado fue nombrado corresponsal en Bruselas, puesto que ocupaba en la actualidad.

La dirección de TV-3 hizo público su "agradecimiento" a Francino, a través de un comunicado que añade: "A lo largo de más de 11 años, Francino ha demostrado una gran capacidad profesional, dedicación y entusiasmo que han contribuido a consolidar el liderazgo y credibilidad de los servicios informativos de TV-3".

Por otro lado, el director de las emisoras SER-Catalunya, Josep Maria Girona, ha designado al periodista Jordi Martí para sustituir en funciones a Lluís Rodríguez Pi -nuevo adjunto a la dirección de la SER- como director de contenidos de Radio Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_