La policía halla el cadáver de una joven en Astorga
El Cuerpo Nacional de Policía identificó ayer el cadáver de una joven de 17 años, que había sido encontrado la noche del viernes pasado en Astorga (León). El cuerpo de Celia Victoria F. S. yacía boca abajo, tenía signos de violencia y fue localizado, por un hombre que paseaba a su perro, al fondo de una calle sin salida del barrio Puerta de Rey, según la Subdelegación del Gobierno.
La joven, natural de La Bañeza (a 20 kilómetros de Astorga), residía desde hacía días en esta última población, donde compartía piso con un hombre. Ambos jóvenes salieron de copas en la madrugada del pasado viernes, durante las fiestas de la patrona de Astorga. Hacia las cuatro de la madrugada se separaron y la mañana del viernes el compañero de piso acudió a la comisaría para denunciar que Celia no regresó a casa. El cuerpo sin vida se encontró horas después y fue identificado por el mismo joven.
El Instituto Anatómico Forense de Ponferrada le practicó una autopsia ayer por la tarde para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.