Críticas en Pinto
Ya está bien de tanto engaño. Ya está bien de tanto amiguismo, ya está bien de tantos millonarios por no hacer nada. Ya está bien de tanto despilfarro, ya está bien de que se pongan a trabajar en una política social justa.
Engaño. Las fiestas no son gratis para los pinteños, a no ser que el recién nombrado alcalde, Juan Tendero, las pague de su bolsillo.
Amiguismo. En las listas de los que chupan hay de todo lo que uno se pueda imaginar; entre ellos, hay un hermano del alcalde de Parla.
Sueldos millonarios. Se les ha olvidado lo que ganan los oficiales de primera con mucha experiencia. Pues yo se lo voy a recordar: el sueldo ronda de media 23.000 euros brutos y tienen que hacer una jornada de 40 horas semanales.
Despilfarro. Sí tenemos muchas fuentes, muchos parques, muchas fiestas, muchas ayudas muy dudosas y sobre todo muchos viajes, los que hacía el anterior alcalde. Pero nos falta todo lo demás: médicos especialistas, bomberos, oficina del Inem, guarderías, residencias de ancianos, pisos económicos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.