Críticas en Barbate
El PSOE en el Ayuntamiento de Barbate denunció ayer que el gobierno local, del PP, ha desviado una partida de 540.000 euros destinada inicialmente para la compra de un viejo cine y su posterior conversión en el teatro municipal. Se trata de una cantidad ingresada gracias a un convenio urbanístico que, según la Ley del Suelo, debe emplearse en viviendas sociales o en la compra de suelo o inmuebles para el municipio. "Estamos ante un hecho gravísimo del que demandamos una explicación urgente", afirmó Tomás Sánchez, portavoz del PSOE. Se trata de la segunda denuncia de este tipo después de que la oposición acusase al PP de desviar 1,2 millones de otros convenios urbanísticos para gastos corrientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.