_
_
_
_

Unos 75 millones de prendas textiles chinas están retenidas en las fronteras de la UE

La Comisión Europea busca contrarreloj un nuevo acuerdo comercial con China que desbloquee las importaciones de textil desde el país asiático. Expertos de Bruselas han adelantado a hoy una reunión clave para buscar soluciones al conflicto, antes de que una delegación europea viaje a China para intentar llegar a un acuerdo con las autoridades de aquel país.

Unos 75 millones de jerséis, pantalones y otros artículos están retenidos en puertos europeos, informó el Ministerio de Comercio Exterior francés, por haberse superado los límites de importación fijados con Pekín. El Ministerio de Industria español cifró en más de seis millones las prendas bloqueadas, desde pantalones a sujetadores, con destino a España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_