Delirio lingüístico de ERC
Ni en verano descansan. El último despropósito de ERC no tiene que ver ni con alguna guerra de siglos pasados de la que España deba pedir perdón ni con el asalto a ningún chalet en traje de baño. Esta vez han optado por un delirio lingüístico. Mientras que organizaciones próximas a ERC han lanzado una campaña para que el español deje de ser lengua oficial en Cataluña, Carod y compañía ahora pretenden que el catalán sea lengua oficial en toda España. Es decir, quieren que el catalán sea oficial allí donde no se habla: en Badajoz, Sevilla o Talavera de la Reina, mientras reclaman que el español no sea oficial en Cataluña, donde lo hablamos millones de ciudadanos. En definitiva, otra incongruente y estrafalaria iniciativa de ERC. Suma y sigue...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.