_
_
_
_

Controlado el incendio de Riba-roja tras quemar más de 800 hectáreas

Los bomberos daban ayer prácticamente por controlado el incendio que se declaró anteayer en Riba-roja d'Ebre (Ribera d'Ebre), cuyo resultado provisional es de más de 800 hectáreas calcinadas en este municipio y los de La Pobla de Massaluca y La Fatarella (Terra Alta), buena parte de ellas de un paraje protegido. Unos 70 vehículos terrestres y 22 helicópteros continuaban ayer apagando un fuego que se originó en dos focos distintos. Los helicópteros se aprovisionaban de agua en el pantano de Riba-roja, como muestra la imagen. La principal hipótesis del Departamento de Medio Ambiente que investiga las causas del incendio es que fuera intencionado. Ayer se restableció el tráfico en las dos carreteras que habían quedado cortadas y la circulación ferroviaria, así como el suministro eléctrico. Las 22 personas desalojadas de tres cámpings en Riba-roja también volvieron a su lugar de acampada.-

JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_