Courtney deberá someterse a tratamiento contra las drogas
La cantante Courtney Love, que admitió haber usado drogas durante la etapa en la que estaba en libertad condicional, fue condenada el viernes a asistir a un programa de desintoxicación de 28 días por un juez que habría preferido enviarla a la cárcel.
"Creo que usted necesita tocar fondo antes de tomar una decisión acerca de lo que va a hacer en el futuro", dijo el juez del tribunal superior, Rand Rubin, a la cantante y actriz, que lo escuchó entre sollozos. La viuda del cantante Kurt Cobain, que vestía una chaqueta marrón, una falda con diseños rojos y marrones y botas de tacón alto, fue llevada ante el tribunal por el consumo de una sustancia no identificada. El juez ordenó que la artista vuelva a presentarse ante el tribunal el 16 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.