Virtudes de Caín
"La Strada es lo que muchos intentan y pocos logran: un poema". "Tolstói, con un género de calidad eterna, había confeccionado un sayo que podría venir bien a más de una mujer; Hollywood lo transformó en bata de andar por casa hecha a medida de Greta Garbo. Debidos a ella son los mayores defectos del filme". Son las opiniones de Guillermo Cabrera Infante, bajo el seudónimo de G. Caín, sobre una de sus pasiones: el cine. Este libro recupera, después de 40 años de su primera publicación, las críticas cinematográficas que escribiera el autor cubano en los años cincuenta y primeros sesenta. El saber de un individuo y su manera de transmitir y compartir su conocimiento. En suma, una invitación a querer y apreciar más el cine.
UN OFICIO DEL SIGLO XX
Guillermo Cabrera Infante
Alfaguara. Madrid, 2005
550 páginas. 22,50 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.