Protestas
Una de las diferencias entre EE UU y España es la protesta o, mejor dicho, la forma en que se utiliza. En España, la gente no duda en salir a la calle con pancartas y consignas para expresar su descontento hacia el Gobierno. En EE UU son pocas las protestas y es irónico que el país que más alardea de su democracia sea el que menos la ejerce. Desde la semana pasada lleva Cindy Sheehan, madre de un soldado muerto en Irak, acampada fuera del rancho del presidente Bush. Entre el calor sofocante y las tormentas estivales de Tejas, la señora Sheehan promete no abandonar su protesta hasta que el presidente le explique por qué tuvo que morir su hijo. Lo que comenzó como una vigilia personal se ha convertido en una protesta a la que ha acudido gente de todo el país, no sólo en apoyo de esta madre, sino también en contra de la insostenible política belicosa de nuestro presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.