El vuelo entre Barcelona y Shanghai, al 85% en su primer mes
El vuelo semanal Barcelona-Shanghai que la compañía Air Plus Comet inauguró el pasado mes de julio tiene una ocupación media de entre 80% y 85%, por lo que esta aerolínea no descarta introducir una segunda frecuencia antes de fin de año. El responsable de Air Plus Comet, del grupo Marsans, Ignacio Pascual de Riva, dijo que el vuelo entre Barcelona y la ciudad china "ha sido un éxito" por el alto índice de ocupación que está teniendo y que se prevé se mantenga en los próximos meses.
Air Plus Comet no descarta ampliar a una segunda frecuencia este vuelo antes de fin de año, aunque la compañía evaluará primero cómo evoluciona el negocio en los próximos meses para tomar una decisión definitiva al respecto. El vuelo Barcelona-Shanghai se inauguró el pasado 8 de julio con una conexión semanal -sale los viernes de Barcelona y vuelve los sábados de Shanghai- en un vuelo con 392 plazas.
Durante estas primeras semanas de funcionamiento y debido a que el vuelo se inició en temporada alta, la mayoría de los clientes son turistas que han salido de Barcelona, aunque algunos también proceden de Madrid. Pascual de Riva destacó que el tráfico de negocios entre ambas ciudades tiene muchas posibilidades, entre otras cosas, por la importancia del sector textil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.