Alimentar un televisor
Hace dos semanas, varios familiares de enfermos estamos alimentando, con euros, un televisor en una de las habitaciones de este hospital, y el muy desagradecido no funciona.
Si hablamos con los responsables, con buenas palabritas nos dicen que hay un buzón para reclamaciones. De esta manera se quitan el muerto (nosotros) de encima. Al buzón también lo tenemos bien alimentado, con quejas.
Nos aportan un número de teléfono, un 902, alimentado a la vez con más euros, ya que llamas y se corta y te pide con la boca abierta que le eches más. Más euros. Los que llevan el asunto de los televisores del Clínico han encontrado un chollo. Un filón.
En fin, que no hay manera de que arreglen los televisores que no funcionan, porque el técnico no aparece. Ni que restituyan las horas que has pagado sin ver siquiera ni un puñetero anuncio. Lo comentamos en otras habitaciones y nos dicen que también pasa lo mismo.
De todo esto deduzco que estos señores deben estar gordísimos de dinero, de quejas y de televisores inservibles. Se mofan tanto de los enfermos como de los familiares que nos pasamos el día subiendo y bajando tratando de ver las caras a esos desaparecidos en combate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.