Locos por la velocidad
He tenido ocasión de conducir tanto en el Reino Unido como, recientemente, en Finlandia, y he podido constatar que en ambos países la velocidad está más limitada que en España y, sobre todo, que los conductores de ambos países respetan dichas limitaciones.
En Francia, donde voy también a menudo, he apreciado que la gente corre menos y sé que ha descendido notablemente el número de muertos en carretera. En cambio, en España, si a uno se le ocurre respetar una señal de velocidad, todos los demás coches le adelantan. "Spain is different", desgraciadamente, y muchas familias no volverán de sus vacaciones. "Correr mata", lo sabemos todos. Seamos civilizados y europeos: respetemos los límites de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.