_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al alcalde de Majadahonda

Imagínese que tuvimos la brillante idea de comprar un piso en este pueblo, en la promotora- constructora nos juraron y perjuraron que nunca pondrían bares en los locales que están debajo de nuestra casa, porque ni el Ayuntamiento lo permitiría, ni el constructor lo vendería para tal fin. Eso sí, se negaron a dárnoslo por escrito.

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando ese mismo constructor, Pepe para sus amigos del Ayuntamiento, abre en mayo un bar e instala una terraza a tres o cuatro metros de nuestras ventanas y, por si no tenemos bastante ruido, coloca los motores del aire acondicionado debajo de nuestro suelo, que además nos proporciona una calefacción muy agradable en estos meses de calor, desde las nueve de la mañana hasta la una y media de la madrugada todos los días, sin descanso.

Estamos en agosto y nada ha cambiado. Bueno sí, nosotros estamos desquiciados. Hace un mes el Ayuntamiento denegó la licencia de apertura de la terraza, pero hay un plazo para ejecutarlo, casualmente nadie en el Ayuntamiento quiere decirnos en cuánto tiempo se cifra ese plazo.

Por otra parte después de varias visitas a su Ayuntamiento, cartas, denuncias a la policía conseguimos que vinieran a medir el ruido, tanto de la terraza como del aire acondicionado. Por supuesto, sobrepasaba lo permitido por la ley.

El informe está en su poder. Bueno, pues nadie hace nada. En fin que los que incumplen la ley se salen con la suya, mientras ustedes miran para otro lado. Que disfrute de sus vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_