_
_
_
_

Trece muertos en los dos primeros días de la Operación 15 de agosto

Los mayores atascos se produjeron ayer en Cataluña y Madrid

Un total de 13 personas han perdido la vida y otras 10 han sufrido heridas -cinco graves y cinco leves-, al verse involucradas en los 10 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes, cuando comenzó la Operación 15 de agosto, y las ocho de la tarde de ayer, según informó la Dirección General de Tráfico.

Uno de los accidentes más graves, que se saldó con dos víctimas mortales, se produjo ayer a primera hora en la nacional N-340 a su paso por el término municipal de Alcanar (Tarragona), cuando un turismo Ford Escort se salió de la vía y fallecieron en el acto sus dos ocupantes. En Murcia también perdían la vida dos personas al salirse el vehículo que viajaban de la vía en la CT-32.

En cuanto a las retenciones de vehículos, a primera hora de la mañana de ayer, en la carretera de Madrid hacia Valencia, hubo atascos de hasta 18 kilómetros, y de siete kilómetros en la salida hacia A Coruña, según la Dirección General de Tráfico. En Cataluña, las retenciones alcanzaron los 33 kilómetros. La autopista AP-7 fue la que presentó mayor número de vehículos, con atascos de 10 kilómetros en el peaje de El Vendrell (Tarragona) en el sentido Barcelona, así como en Tarragona, donde hubo retenciones de siete kilómetros en sentido Castellón.

Tráfico recordó que para conocer el estado de las carreteras los conductores pueden enviar un mensaje de texto con el nombre de la localidad a los números 505, 221 o 141, según se trate de las compañías Movistar, Amena o Vodafone, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_