_
_
_
_

Fallece la joven que fue quemada por un ataque de celos en Valencia

La joven de 22 años que el pasado 24 de julio fue quemada con gasolina falleció la noche de anteayer, según informaron fuentes del Hospital Universitario La Fe de Valencia, en el que estaba siendo atendida.

La mujer ingresó en la unidad de reanimación del pabellón de rehabilitación del hospital la madrugada del 24 julio con quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo, a consecuencia de las cuales falleció.

La agresión fue, presuntamente, cometida por la mujer, de 30 años, del compañero sentimental de la fallecida. La mujer, movida previsiblemente por los celos, roció con gasolina a su víctima y posteriormente le prendió fuego. Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada en el barrio de Orriols de Valencia.

Esa misma noche, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la pareja. El presunto amante de la fallecida, de 39 años, fue puesto en libertad sin cargos después de prestar declaración ante el juzgado de instrucción número 18 de Valencia. La mujer, sin embargo, se encuentra en prisión provisional sin fianza acusada de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Según fuentes del juzgado, en los próximos días se adecuará la acusación a la presunta autora debido al fallecimiento de la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_