Animal abandonado
El Seprona y las autoridades de cada zona suelen castigar estos casos, pero no en esta ocasión no hay manera. Ha sido denunciado varias veces y el autor sigue estando libre. Se trata de unas cuadras en Orihuela (Alicante), si se pueden llamar así, donde ahora mismo un caballo se está muriendo de hambre y de sed, dónde nadie va a alimentarlo, limpiarlo...pero lo más triste es que solo tiene la compañia del esqueleto de lo que un día fue su compañero de cuadra entre otros cuatro esqueletos completos de caballos que un día fueron llevados allí y fueron abandonados hasta morir de hambre.
Solo quiero pedir ayuda para el pobre animal que está solo y dejado a su suerte. Gracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.