_
_
_
_

El aeropuerto de Reus recupera la normalidad

El aeropuerto de Reus (Baix Camp) recuperó ayer prácticamente la normalidad después de las inundaciones que sufrió el miércoles y el jueves en la recién estrenada terminal de llegadas. Pese a la virulencia de la lluvia, los Bomberos de la Generalitat no tuvieron que actuar, lo que aún pone más en evidencia la fragilidad de los sistemas de desagüe.

El subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan María Abelló, exigió ayer a la empresa constructora que lleve a cabo las medidas oportunas para reparar las goteras del edificio y su sistema de desagüe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_