La basura toma el centro de Barcelona
En la fotografía se advierte el aspecto que ofrecía ayer un rincón de la avenida de la Catedral de Barcelona a las doce de la mañana. Y como éste, hay incontables espacios del centro tomados literalmente por la basura. No es que el Ayuntamiento no se afane en la recogida. El distrito de Ciutat Vella copa el 13% de los recursos que la ciudad destina a limpieza: 73 millones de euros al año. Pero salta a la vista que es insuficiente. Incluso lo reconocen los responsables municipales del área. Por más que se redoblan los esfuerzos, la suciedad no para de aumentar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.