_
_
_
_

Los forenses apuntan a la fractura del esternón como causa de la muerte del detenido de Roquetas

Un informe forense, solicitado por la juez de Roquetas encargada de la investigación de la muerte de Juan Martínez Galdeano en el cuartel de la Guardia Civil, revela que la fractura "en vida" del esternón del agricultor es "compatible" con la muerte por asfixia y, por tanto, pudo ser causa del fallecimiento.

Según fuentes de la investigación, es casi "imposible" que la rotura se produjera en los intentos de reanimación que los guardias y un equipo sanitario le hicieron ante el cuartel. Martínez Galdeano tardó 20 minutos en ser atendido por un ambulatorio situado a 200 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_