El PSPV acusa a Barberá de "privatizar" las naves del Grao
El concejal socialista del ayuntamiento de Valencia, Vicente Inglada, acusó ayer a la alcaldesa Rita Barberá de "haber privatizado" las naves industriales del camino Hondó del Grau.
El equipo de gobierno municipal firmó en julio un convenio de colaboración con la empresa cervecera Heineken para la creación de un espacio cultural que será gestionado por la cervecera.
Para el concejal socialista "esto significa hipotecar el futuro" del barrio, ya que el convenio se alargará hasta el 2010. Inglada, aseguró que los vecinos del barrio,
piden cosas necesarias como un centro de salud o la ampliación del colegio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.