_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cierre en la colonia Marconi

La libre circulación de personas es un derecho reconocido tanto en la Constitución como en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea punto que se ha debido saltar el Ayuntamiento de Madrid en la Colonia Marconi, al restringir el paso de vehículos de 11 de la noche a seis de la mañana, únicamente pueden circular residentes y trabajadores del polígono industrial.

Es una vergüenza que se vulnere un derecho tan ampliamente reconocido alegando problemas de seguridad ocasionados por la prostitución que se practica en el barrio. Con estas medidas lo que logra nuestro alcalde es desenmascarar su "talante nostálgico" en la forma de gobernar Madrid. Lo que realmente es peligroso es la ubicación en la que se ha construido esta colonia, permitida por el Ayuntamiento.

Estamos viviendo entre una cementera, unos depósitos de Campsa, una fábrica de Camping Gas y la Sociedad Española de Oxígeno (SEO) también tiene aquí una planta. Por medidas electorales y populistas no se puede alegremente eliminar unos derechos recogidos en nuestro ordenamiento jurídico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_