Algunos taxistas
El 17 de julio llegamos a Madrid de un largo viaje. Barajas estaba a rebosar y necesitábamos recoger nuestro coche para regresar a casa. Como había clientes para elegir, más de una docena de taxistas se negaron a llevarnos, con la connivencia de dos empleados del aeropuerto. Teníamos dos problemas: llevábamos equipaje (¡qué raro en un aeropuerto!) y el destino al que teníamos que ir, por demasiado próximo, todos lo desconocían. Por fin, hubo uno que nos hizo el favor de llevarnos hasta la avenida de Canillejas a Vicálvaro, eso sí, deleitándonos durante todo el camino con una monumental bronca por no haberle exigido a los anteriores que nos llevaran y así salir él perjudicado. Con el consiguiente cabreo y las prisas, me dejé en el asiento trasero un bolso tipo mochila identificado por mi pasaporte que todavía no he recuperado. Ya va siendo hora de que se profesionalice de verdad este servicio público y que piensen más en el usuario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
El momento en el que una manga marina toca tierra en Mazarrón provocando daños materiales en el mobiliario urbano
Kim Kardashian desata la polémica tras regalar un perro a cada uno de sus cuatro hijos por Navidad: “Los cachorros no son peluches”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle buscan nuevo jefe de prensa: dimite su undécima publicista en cinco años tras 10 meses en el puesto
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































