Un niño de cuatro años muere asfixiado por la ventosa de una flecha de juguete
Un niño de cuatro años murió el lunes por la noche en La Virgen del Camino (León) al asfixiarse con la ventosa que se desprendió de una flecha de juguete, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La Junta de Castilla y León ha enviado una alerta al Instituto Nacional de Consumo para que, a su vez, ordene la retirada del mercado del arco y las flechas con las que estaba jugando el niño fallecido ya que el juguete "no estaba homologado".
El jefe del Servicio Territorial de Sanidad, Santiago Travieso, aseguró ayer en León que, aunque se desconoce la marca del juguete, su procedencia y el lugar donde se fabricó, se ha enviado una alerta a nivel nacional con las fotografías tomadas del mismo para que sea retirado del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.