Un hombre muere tras una pelea con los tres porteros de una caseta de Casarabonela
Un hombre murió el domingo de madrugada tras una pelea con tres hombres que trabajaban como porteros de una caseta de la feria de Casarabonela (Málaga). Los implicados en el suceso fueron detenidos y quedaron ayer en libertad con cargos tras revelar la autopsia que la víctima falleció por parada respiratoria aguda a consecuencia de los golpes.
El suceso, según testigos presenciales, se produjo en torno a las 3.00. A. V. T., natural del municipio y de 32 años, intentó acceder al local con un vaso, se lo prohibieron, lo tiró al suelo y pasó a la caseta. Tres horas más tarde, la escena se repitió, pero en esta ocasión, A.V.T. se negó a desprenderse del vaso y se abalanzó sobre uno de los detenidos, M.L.C., de 23 años, a quien empujó contra una alambrada. Entonces, según las mismas fuentes, M. L. C., J. J. A., de 27 años, y A. S. M., de 25, lanzaron al hombre contra una alambrada y le propinaron una patada en el tórax cuando se encontraba en el suelo. A. V. T. se levantó con ayuda y comenzó entonces una discusión de diez minutos con los detenidos, tras la que cayó fulminado.
Por otra parte, la policía detuvo ayer en Almería a cinco personas más relacionadas con el tiroteo que le costó la vida a un hombre durante la madrugada del domingo en la barriada de El Puche. En el suceso, otras cuatro personas resultaron heridos, tres de ellas hermanos de la víctima. El mismo domingo fue detenida una persona. Entre los localizados ayer se encuentra J. F. A., de 25 años que podría haber sido el autor del disparo mortal, informa M. J. L. D.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.