_
_
_
_

500.000 euros para autopromoción

El tripartito destinará en los próximos meses casi medio millón de euros a su primera campaña de publicidad institucional, que tendrá como principal objetivo informar sobre su acción de gobierno. El Departamento de Presidencia, que dirige el republicano Josep Bargalló, sacó ayer a concurso público la producción de esta campaña en el Diari Oficial de la Generalitat.

Esta cifra es inferior al coste de la última campaña del Gobierno de Jordi Pujol -Molt per fer, molt per viure-, que ascendió a 1,5 millones de euros, el 46% más de lo presupuestado.

Esa campaña fue criticada con gran dureza por parte de los partidos que hoy integran el Gobierno catalán -PSC, ERC e ICV-, entonces en la oposición, y también por el PP, socio parlamentario de CiU.

Los partidos de izquierda acusaban a CiU de utilizar estas promociones con finalidad electoral para promocionar la candidatura de Artur Mas.

De hecho, en el pacto del Tinell, el tripartito contempla la reducción de las partidas destinadas a publicidad institucional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_