Más sentido común en política
Escribo estas líneas para expresar mi malestar con las opiniones que están vertiendo nuestros políticos en relación a la desgracia acaecida en Guadalajara. En una ocasión, un profesor mío dijo que, según sea el pueblo, así es su clase política. Creo que los políticos de nuestra nación están dejando mucho que desear, están utilizando a la ligera a quienes ya no están entre nosotros tras una desgracia tan grande como la que ha provocado el incendio en la región manchega.
La sociedad española no tiene unos políticos de primera, no están a la altura de una sociedad que cada día se escandaliza más de la bochornosa imagen que dan en el Congreso y en sus aledaños. Nos falta poco para ver las peleas que se producen en otros parlamentos donde incluso se llega a las manos.
Pido, como miembro de la ciudadanía, un colectivo político más sensato, que emplee más el sentido común y que no utilice a los muertos, ni a sus familias, para conseguir un puñado de votos. Las familias llevan el dolor, los políticos deben dedicarse a buscar soluciones y no a entrar en el juego continuo de la descalificación y el oportunismo; los problemas se discuten en el Parlamento y no en los pasillos, ni en los funerales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.