_
_
_
_

Menos ingresos en la costa

Los empresarios de playas de Málaga están obteniendo en lo que va de temporada estival resultados "bastante peores" que los registrados el pasado verano, a pesar de que se está produciendo una mayor afluencia de turistas a la Costa del Sol. Según expresó el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga, Miguel Arrabal, tras la primera quincena de julio, "tenemos más turismo en la zona, pero económicamente no estamos cubriendo las expectativas que nos habíamos marcado".

"Nos conformábamos con que este verano fuera igual que el pasado, pero de momento no se está comportando nada bien", dijo Arrabal, quien añadió que los fines de semana "sí tenemos una afluencia muy masiva, con muchísima gente" y destacó: "Estamos disfrutando de un buen tiempo y las playas están en un estado aceptable".

Arrabal se quejó de la subida este año de los cánones que deben pagar a los Ayuntamientos. "Ha sido abrumadora" y que, sin embargo, están manteniendo los precios. Además resaltó que muchos turistas cuentan ya con segunda residencia y gastan menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_