Yahoo y Google defraudan
Las dos compañías más emblemáticas de Internet y el mundo del software, Google y Microsoft, respectivamente, presentaron esta semana sus cuentas trimestrales. Aunque en términos de beneficio neto, los resultados presentados se ajustan a las expectativas del consenso, los inversores penalizaron el menor ritmo de crecimiento en la cifra de ventas.
Otra compañía representativa, en este caso de la economía tradicional, que ha decepcionado ha sido General Motors, que, por tercer trimestre consecutivo, presenta números rojos en su cuenta de resultados, lastrada por los costes de reestructuración en Europa. La dosis de optimismo llegó de la mano de IBM, que ha logrado superar, tanto en términos de beneficio neto como en cifra de negocio, las previsiones de los analistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.