Imposible pasear
Estoy harta de oír en todos los sitios y a todos eso tan políticamente correcto de "tenemos que acabar con las barreras arquitectónicas..." pero luego la realidad es que es imposible pasear por la ciudad, no digo con una silla de ruedas, sino simplemente con un cochecito de bebé.
Desde que soy madre he comprobado la cruda realidad de no poder moverte como quieres... Podría poner muchos ejemplos pero voy a citar sólo uno... El pediatra de mis hijos tiene la consulta en la Fundación Jiménez Díaz hasta donde solemos llegar en coche, porque en el autobús no se pueden montar carritos sino están plegados y en el metro los ascensores son privilegio sólo de algunas líneas nuevas.
Llegar hasta el aparcamiento es fácil pero si no hay plaza en el exterior o hace mucho calor empieza la odisea... por increíble que parezca no hay ascensores en el parking de un hospital con lo que sólo tengo dos opciones o salir por las rampas de los coches o cargar con el cochecito por las escaleras... Alguna vez opte por aparcar en las zonas reservadas para discapacitados pero eso es un infracción porque nosotros tenemos movilidad limitada.
El parking por el que me cobran lo que manda la ley no me da soluciones... me propusieron que escribiera una sugerencia para mejorar el servicio ¡Qué hipocresía¡ ¿Quién permite aparcamientos sin ascensor... y más en un hospital donde la gente no va de paseo...? No sé lo que dice la ley pero debería estar prohibido que se construyan aparcamientos sin ascensor..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.