Devesa readmite en Benidorm a tres de los seis asesores del PSPV
El alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, del PP, firmó ayer la readmisión de tres de los seis asesores del Grupo Socialista despedidos en abril. Un reciente auto judicial suspendió cautelarmente el decreto de alcaldía por el que fueron destituidos los seis trabajadores, que recurrieron. Los tribunales ya han resuelto a favor de tres de ellos y el alcalde anunció que los demás serán readmitidos cuando lleguen los correspondientes autos. El despido fue una represalia después de que los concejales del PSPV rechazaran la propuesta de que el nuevo pabellón de deportes de la ciudad llevara el nombre del ex presidente del Consell Eduardo Zaplana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.