Perdida la pista de un recluso de la prisión de Málaga
La dirección de la cárcel provincial de Málaga ha perdido el contacto con un joven toxicómano que cumple condena en régimen de tercer grado por delitos relacionados con el tráfico de drogas.
El joven se halla en fase de internamiento terapéutico en la ONG Proyecto Hombre, lo cual le exime de tener que presentarse en el centro penitenciario como el resto de reclusos en régimen de semilibertad.
La inquietud surgió anteayer, cuando la dirección de la cárcel trató sin éxito de contactar con el recluso poco después de recibir informes de la ONG que detallaban incumplimientos del programa de rehabilitación, como la reincidencia en el consumo de drogas.
Fuentes carcelarias indican que aún no se le ha declarado oficialmente fugado por no haber superado el margen de tiempo "de confianza". Si mañana sigue sin ser localizado, la policía pondrá al joven en busca y captura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.