'La guerra de los mundos'
Ayer asistí a la proyección de la película La guerra de los mundos. Unos extraterrestres quieren conquistar la Tierra porque les parece apetitosa. Son muy poderosos, disponen de medios que los humanos no conocen. Al principio, los terrícolas no saben qué está pasando y se defienden con sus medios (ejército incluido), pero la lucha es tan desigual que los hombres pierden todas las batallas. La muerte, la destrucción, el sufrimiento, se instalan en las familias.
Mientras tanto, los extraterrestres van "chupando" lo que más desean de los humanos, que es la sangre (líquido rojo). El final no lo contaré, pero durante la película me acordé de Irak, claro que en versión líquido negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.