Eva Yerbabuena y María Dolores Pradera, en los Veranos de la Villa
El antiguo matadero de Legazpi, transformado en espacio teatral, y el patio central del Cuartel del Conde Duque son esta noche escenario para dos mujeres que, como ellas mismas aseguran, dejan el alma en el baile y la canción: Eva Yerbabuena y María Dolores Pradera. Ambas presentan sus espectáculos dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2005 (www.munimadrid.es).
La bailaora granadina trae a Madrid Eva, un espectáculo estrenado en la X Bienal de Flamenco de Sevilla en el que vuelve a sus raíces musicales. Según la artista, "el flamenco es la expresión suprema del sentimiento, sin normas ni medidas. No es otra cosa que dejar el corazón expuesto ante la vida".
La actriz y cantante María Dolores Pradera repasará los temas de su disco más reciente, Canciones del alma, que incluye viejos éxitos como Fina estampa o La flor de la canela y versiones de canciones de Serrat, Juanes y Violeta Parra. Estará acompañada por sus músicos habituales (Juan Salvador Chava, Luis Baigo, Pepe Ébano y José María Panizo) y de un grupo de mariachis.
Eva Yerbabuena. Hoy, 22.00. Matadero de Legazpi. 12, 15 y 25 euros. María Dolores Pradera. Hoy, 21.30. Conde Duque. 15 y 20 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































