Detenidos cuatro vendedores de tarjetas de crédito y entradas de conciertos falsas
Cuatro personas han sido detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntas autoras de sendos delitos de estafa cometidos al vender entradas falsas de conciertos y falsificar tarjetas de crédito, en dos operaciones llevadas a cabo en Madrid.
En la primera de estas operaciones fueron detenidos Antonio Pedro A. B., de nacionalidad portuguesa y 42 años, sin antecedentes, y Vicente G. C., madrileño de 52 años, que cuenta con 10 antecedentes, el último por desacato, insultos, injurias y amenazas. Estos dos sospechosos fueron arrestados a la entrada de un espectáculo llevando entre sus ropas hasta 20 entradas falsificadas para un concierto.
Las pesquisas comenzaron hace un par de meses, cuando una entidad bancaria comunicó a la policía que había detectado entradas falsas en el Festimad Sur y en varios conciertos de la Comunidad de Madrid.
En la segunda operación han sido detenidos Alberto I. H., australiano de 32 años, y el marroquí Jaafar I., de 36, sin relación entre ellos pero acusados los dos de cargar gastos que pagaban con tarjetas de crédito falsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.