Susan Levy
Una madre de dos hijos es la primera víctima mortal identificada
Susan Levy es la primera víctima mortal confirmada oficialmente por la policía londinense, cuatro días después de las explosiones. Susan, de 53 años, que vivía en Cuffley, en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres, estaba casada y tenía dos hijos adultos. Su viudo, Harry, que trabaja como taxista en Londres, comenta: "En la mañana del jueves 7 de julio, Susan y nuestro hijo Jamie marcharon camino al trabajo en el centro de Londres. En Finsbury Park se separaron". Susan prosiguió su viaje y murió en el tren que estalló en el túnel entre las estaciones de King's Cross y Russell Square. "Estamos devastados. Era una persona querida y respetada en su extensa familia judía", dijo Harry en un comunicado. "Estamos todos afligidos por su pérdida innecesaria y nuestros pensamientos y nuestras plegarias están también con las muchas otras familias afectadas por esta horrenda tragedia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.