_
_
_
_
TERROR EN EL REINO UNIDO | Alerta en el noroeste

El rostro de la tragedia

Davinia, la mujer cuya foto con la cabeza completamente vendada se ha convertido en la imagen de los atentados de Londres, ha expresado su agradecimiento al público por todo el apoyo recibido. La mujer, de la que sólo se conoce el nombre de pila, fue fotografiada con la cabeza cubierta por una máscara quirúrgica para el tratamiento de quemaduras, ensangrentada, descalza y aún agarrada a su bolso, cuando salía de la estación de Edgware Road.

La mujer se encuentra aún ingresada en un hospital, pero un comunicado distribuido por su familia en su nombre da las gracias al público por su apoyo. "Nos gustaría dar las gracias a todos por la preocupación que han demostrado por Davinia y dar las gracias a quienes la ayudaron a ellos y a nosotros en estos momentos de crisis", indica la nota.

La joven se encuentra, según su familia, "estable en el hospital y descansa tranquila". El ex bombero Paul Dadge, de 28 años, atendió a la mujer y ha declarado que tiene "quemaduras graves en el lado derecho de la cara y la pierna izquierda, y en ambos muslos".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_