Obra inadvertida
En el Madrid de las "2.000 y 12 obras", está pasando desapercibida una de ellas, que por su envergadura y escandaloso motivo, debemos pedir explicaciones, responsabilidades y si se nos garantiza la integridad física.
Me refiero a las obras que se están llevando a cabo sobre los puentes-rotonda sobre la M-40, en concreto y que conozca: el de Arcentales, Vicálvaro y García Tapia. Este tramo de la circunvalación tiene tan sólo diez años e increíblemente, el puente de Arcentales lo han tenido que echar abajo, en los otros dos mencionados están examinando su estado, aunque previsiblemente tendrán que hacer lo mismo. El motivo de las obras es evidente, cuando se circula por la rotonda se puede comprobar perfectamente el hundimiento del puente. Como usuaria de estos puentes-rotondas, quisiera saber de los responsables de la Administración competente, si algún día de estos me incorporaré a la M-40 en caída libre o podré seguir haciéndolo por el carril de aceleración.
Al margen de lo anterior, vital para mi integridad física, exijo como ciudadana una explicación y responsabilidades por la calamitosa y vergonzosa construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.