Carterismo en el metro
Una vez pasada la psicosis del 11-M, la vigilancia ha desaparecido del Metro de Madrid. Imagino que como otros muchos usuarios estoy harta de ver cómo la línea 10 de metro, preferentemente a su paso por Nuevos Ministerios, se llena de carteristas que atosigan, se pegan y empujan a turistas y otras víctimas.
El pasado viernes robaron una agenda electrónica a un ejecutivo delante de un vagón lleno de gente, sin que nadie viera o dijera nada y sin que nadie pudiera hacer nada porque la víctima, aunque notó el robo, no pudo localizar al ladrón; incluso fue increpado por otra persona por acusar sin pruebas. Ruego a Metro de Madrid que vuelva a poner vigilantes dentro de los coches, es lamentable que día tras día veamos estas escenas. También es lamentable que el resto del público, bien por miedo o por egoísmo, no sea capaz de advertir a alguien de que le están robando; sería bueno que se pusieran en su lugar..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.