TV-3 y los Juegos
La misma mañana que en Singapur se decidía la ciudad olímpica para 2012, en la televisión de Cataluña se pasaba una encuesta entre sus espectadores sobre si eran o no partidarios de que ganara Madrid. Cuando yo lo vi, estaban en contra el 75%. Por poco oportuna que parezca la encuesta, no me extraña, y menos me extraña su resultado dada la deriva nacionalista de TV-3. Con las horas de adoctrinamiento antiespañolista -y también de patente laicismo- que llevan acumuladas sus telespectadores, no puede chocar que éstos voten siempre de forma mayoritaria en contra de Madrid o de la Iglesia. Por eso, cualquier encuesta de una emisora de televisión, radio, o periódico para mí carece de representatividad si estos medios están escorados políticamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.