Cien equipos terrestres y 30 vehículos aéreos, contra las llamas
El despliegue de medios para combatir el hasta ahora mayor incendio del verano en Cataluña fue espectacular. Al trabajo de los bomberos y Mossos d'Esquadra, y la colaboración de vecinos y agricultores en la extinción del fuego, se unió el máximo despliegue de efectivos aéreos y terrestres. Aun así, la voracidad del fuego hizo avanzar las llamas sin obstáculos, con la ayuda de la sequedad del terreno. Al filo de la medianoche el fuego aún no había sido controlado.
En algunos momentos de la jornada, ayer lucharon contra el incendio más de un centenar de equipos terrestres de los bomberos y más de 30 vehículos aéreos, entre los que se contaban cuatro hidroaviones del Ministerio de Medio Ambiente y dos cedidos por el Gobierno francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.