_
_
_
_
Fotonoticia:

Leo Bassi promueve el "turismo político" en la apertura de Inn Motion

El humor vitriólico de Leo Bassi animó ayer un largo recorrido por Barcelona y sus aledaños en el Bassibus, un proyecto de "turismo político" que ha marcado el pistoletazo de salida de Inn Motion, que se celebra hasta el sábado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Bassi amenizó un viaje de más de cinco horas en un autobús de dos pisos que llevó a los pasajeros a ver la desolación actual del Fórum, siguió en La Mina, donde el artista realizó juegos malabares ante la estatua de Camarón, y en el club de golf El Prat, en el Vallés, donde provocó incluso que el portero del centro echara e insultara a los participantes en la experiencia.- B. B.

MARCEL.LÍ SÁENZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_